Enkelrum: Casetas suecas de madera

0
96

Desde Suecia llega este modelo de caseta prefabricada Enkelrum. Es una solución para todo el año, construida para los más exigentes, con un buen diseño y materiales resistentes y duraderos. Las habitaciones Enkelrum se entregan completamente terminadas, en tamaños de 10, 15, y 20m2. Están listas para colocar mediante una grúa, o montarlas uno mismo en el jardín.

refugios prefabricadas suecos de madera, Enkelrum

Es un formato prefabricado con funciones similares a muchos otros tipos de casetas o cobertizos que ya hemos visto. Puede servir tanto para oficina, habitación de invitados, cuarto para los niños… Son ideales para climas fríos, y en el precio ya está incluida la instalación de electricidad, con iluminación de focos empotrados (dentro y fuera). Su revestimiento  es de tablones verticales de madera en el exterior, y horizontales en el interior. Dispone de suelo también de madera maciza (25mm). Sus ventanas tiene dos capas intermedias de gas argón. Es posible elegir estos cobertizos con superficie para terraza, haciéndolas aún más grandes hacia el exterior.

caseta-prefabricada-sueca-enkelrum

caseta-prefabricada-sueca-enkelrum

Más información en el sito web de Enkelrum.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]