Una moderna cabaña de madera y hormigón

3
90

Estas imágenes corresponden a una cabaña de unos 79m2, localizada en Winthrop (Washington). Se construyó en la cima de una colina, con unas vistas estupendas. Su diseño aparentemente es simple, pero su estructura de madera se apoya en unos muros de hormigón. Se hizo así para resolver el desnivel que hay en el terreno.

Esta construcción se organiza con un programa de pequeña casa de vacaciones, pero con espacios holgados. No hay más que ver que más de la mitad de su superficie está ocupada por una sala de estar que incluye cocina y comedor. Esa sala se puede abrir (puertas correderas) hacia un terraza con vistas al valle y las montañas. El dormitorio es también muy amplio, hay un cuarto de baño completo y una habitación para almacenamiento, que es accesible también desde el exterior a través de un paneles deslizantes. Tanto el exterior como el interior, están revestidos con unos paneles de madera contrachapada. Este detalle hace que desde dentro la casa adquiera un aspecto de inacabado.

cabana-madera-y-hormigon

cabana-madera-y-hormigon

planos-cabana-madera-y-hormigon

Esta cabaña fue proyectada por Prentiss Balance Wickline Architects.

3 COMENTARIOS

  1. Me encanta el sitio y recibo información todos los días de casas prefabricadas,la mayoría de madera.Me podrían enviar también información sobre viviendas y planos de casas industrializadas,bloqks y especialmente tipo «DURLOCK» y sus ventajas y desventajas??? estaría muy agradecido. FELICITACIONES POR EL TIPO DE TRABAJO E INFORMACIÓN QUE REALIZAN !! ES EXCELENTE !!
    Muchas Gracias.-
    Atte. Guillermo Tumino. San Martín,Mendoza,Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]