Moderna cabaña en la costa Fosen de Noruega

1
89

Pocos lugares en el mundo se encuentran mejor cuidados como las costas de Noruega. Es allí donde se sitúa la moderna cabaña que traemos hoy. Se construyó en la cima de una colina rocosa de la costa de Fosen. El edificio fue meticulosamente diseñado y orientado en relación al terreno, las vistas panorámicas, y las condiciones climáticas específicas de la zona. Por todo ello adquiere esa forma exterior tan irregular, pero por dentro es un refugio muy bien ordenado.

moderno-refugio-costa-noruega

La cabaña Vardehaugen tiene todo el exterior con acabado de madera, pero como si tuviera dos pieles, una más externa de color negro, y la otra en blanco. Tal vez lo más entretenido del proyecto sean sus numerosas terrazas repartidas por todo su perímetro, invitando a contemplar el paisaje en los días soleados. Y si las inclemencias del tiempo no lo permiten, desde el interior de la cabaña también se tienen estupendas vistas.

moderna cabaña en la costa Noruega. Fotos exterior

moderno-refugio-costa-noruega fotos interior

plano-moderno-refugio-costa-noruega

Es un proyecto de los arquitectos de Fantastic Norway.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]