Los cobertizos prefabricados de Studio Shed

0
80

STUDIOSHED® es una interesante manera de adquirir un cobertizo o caseta, para colocar en el patio trasero de una casa. Ya sea para utilizarlo como oficina de trabajo, estudio de arte, sala de juego para los niños,… o simplemente un lugar para almacenar trastos.

Lo primero que llama la atención de estas estructuras prefabricadas es su sencillez. Es un modelo bien definido con cubierta de un único plano inclinado, pero que vuela sobre todo el perímetro. Tiene huecos repartidos por la parte superior de su entrada, y otros verticales. Además cuenta con interesantes opciones para personalización, mediante una herramienta web. Es realmente cómodo ir añadiendo o quitando características a la configuración base, e ir viendo los cambios en el precio final de nuestra caseta. Esto hace que cada cobertizo sea único.

caseta prefabricada de Studio Shed

caseta-prefabricada-studio_shed-fotos y detalle exterior

herramienta-web-studio_shed

Configuración de un modelo de 12 x 20 pies

Nosotros hemos configurado un cobertizo de 12 x 20 pies (el modelo más grande), que viene a tener unos 22,3m2 de superficie. Le hemos dado un acabado exterior de madera y metal, puerta de madera de abedul, ventanas de doble acristalamiento y baja conductividad. Irá instalado sobre una losa de hormigón existente, pero el resto puesto en el sitio por la compañía. El precio final que obtenemos es de $14.700 (11.045€).

Es importante señalar que esta empresa está abierta a añadir todo tipo de personalizaciones que no están incluidas en dicha herramienta, como son puertas abatibles, puertas correderas, puertas de garaje, paneles solares… Resulta interesante poderse ahorrar unos $400 (en el tamaño que habíamos elegido) si nosotros mismos hacemos la instalación. Esto es así porque las casetas prefabricadas de Studio Shed se venden en KITs embalados, con un proceso de instalación relativamente sencillo. En el momento de publicar este artículo no existía la posibilidad de configurar el acabado interior, pero afortunadamente ya lo han añadido. Como se puede ver en las imágenes, además de una solución sencilla para utilizar nuestro cobertizo como sitio de almacenaje, también hay una más elaborada con paneles interiores de acabado en yeso, apropiada si la vamos a utilizar como oficina.

caseta-prefabricada-studio_shed-posibles acabados del interior

Más información en el sitio de Studio Shed.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]