Restaurante con cubierta verde (Nueva York)

0
88

La impresionante pradera verde de la primera foto de este post es en realidad la cubierta de un restaurante en el remodelado Centro Lincoln de Nueva York. Este restaurante, con los 700m2 de cubierta verde, está ubicado entre la lámina de agua y el extremo norte de la plaza. El Lincoln Ristorante es un edificio de dos plantas que sirve un moderno menú (almuerzos y cenas) de comida italiana. Como se puede apreciar, su azotea puede utilizarse como espacio público para descanso de los transeúntes.

La cubierta verde es una gran superficie alabeada, que corona el pabellón de cristal que supone el restaurante, cuya cara interior está revestida de madera de caoba pulida. El proyecto es una novedosa mezcla entre lugar público y privado.

restaurante-cubierta_verde-lincoln_center

restaurante-cubierta_verde-lincoln_center Nueva York

Este proyecto de restaurante con cubierta verde fue realizado por Diller Scofidio + Renfro.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]