Aquabox: el baño compacto que ahorra agua

5
94

Anteriormente nos quedamos sorprendidos con la idea de baño ecológico denominada Tank-Cava. Ahora nos hemos encontrado con un modelo de cuarto de baño compacto que recoge esa misma filosofía para ahorrar agua. Pero este baño compacto lo hace con un diseño más acabado y ambicioso, se llama Aquabox.

cabina-baño-ecologico que recicla agua

Aquabox integra en un único elemento todos los sanitarios de un cuarto de baño. Él solito realiza las funciones de filtrar, limpiar, y reciclar el agua de los desagües de sus aparatos. Termina almacenándola en un depósito de 80 litros. Ese agua se puede utilizar como cisterna del inodoro, y también para el riego de plantas, gracias a un grifo retráctil incorporado. Aquabox no sólo se queda en un bonito diseño de baño ecológico, su cabina tiene una envidiable placa de ducha de lluvia, con sistemas de cromoterapia y sauna.

cabina-baño-ecologico que recicla agua

El baño compacto Aquabox fue diseñado por el italiano Massimo Brugnera.

5 COMENTARIOS

  1. Hola vivo en Bogotá Colombia, y estoy interesado en el AQUABOX ducha que recicla agua, deseo saber cual es su costo.

    Tambien deseo saber si tienen alguna filial en mi país y si no es el caso cual seria el costo de envío.

    saludos cordiales,

    GABRIEL MORENO

  2. Hola, queríamos saber si se consigue este producto en el mercado. Estamos participando en un proyecto ecológico y necesitamos saber precios. Desde ya muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]