Las casas prefabricadas de Method Homes

1
101

Method Homes es una empresa que ofrece viviendas prefabricadas sostenibles y duraderas. Están construidas por mano de obra especializada, y se entregan luego en el sitio ya casi completadas. Todo ese proceso se lleva a cabo en un tiempo reducido y previsible. Las casas de Method Homes son también hogares eficientes, fabricados según los estándares LEED. Esto es así porque se emplean gran cantidad de materiales ecológicos, minimizando con ello el impacto sobre el medio ambiente.

casas-prefabricadas-Method-Homes

casas prefabricadas de method homesConstruir las casas en taller hace que se reduzcan bastante los residuos generados. Además, para el propietario supone una gran ventaja, por el ahorro energético que consigue. Estas casas vienen con gran aislamiento, sistemas energéticos eficientes, energía solar (opcional), electrodomésticos Energy Star… Method Homes ofrece interiores con una buena calidad del aire, ya que los acabados están carentes de COV y otras sustancias químicas nocivas. Poseen una óptima ventilación, y calefacción por suelo radiante.

La variedad de modelos a escoger es muy amplia, pero aún así la empresa también dispone de un servicio especial para que se le pueda personalizar al cliente cualquier diseño de casa prefabricada.

Más información en la web de Method Homes.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]