Una capilla de madera sobre ruedas

0
86

Este artículo está dedicado a una de esas construcciones que pongas donde la pongas, llamará la atención de cualquiera que pase por delante. Efectivamente, se trata de una capilla de madera construida como muchas de las diminutas casas móviles que hemos visto en este blog. Para su fabricación se emplearon más de 1.200 horas de trabajo. Como se puede ver en algunos detalles del final del vídeo, incluye varios objetos antiguos de bastante valor. Llegó a estar en venta por unos $20.000 (Stanley, Idaho).

capilla de madera sobre ruedas

Posiblemente esta capilla pueda funcionar muy bien para dar servicio a domicilio de gran variedad de eventos religiosos. De hecho, durante un tiempo mucha gente estuvo interesada en alquilarla para centros turísticos, restaurantes, hospitales,… incluso hasta para decorar la casa por Navidad. Tiene capacidad para unas 10 personas, sin contar algunas más de pie, el cura, el novio y la novia (por ejemplo). Incorpora una pequeña estufa, y por supuesto se ha construido con aislamiento térmico.

Estamos convencidos que una estructura móvil como ésta puede convertirse en un buen negocio para cualquiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]