Casas prefabricadas de Ecomo, un sistema modular

8
170

Las viviendas prefabricadas de Ecomo tienen su diseño basado en la sostenibilidad, y en un bajo mantenimiento. Están planificadas con un estilo muy contemporáneo, por lo que pueden ser una opción muy recomendable para quienes busquen una alternativa verde y moderna de casa prefabricada.

casa-prefabricada-ecologica-ecomo

Las casas de Ecomo a pesar de ser construcciones prediseñadas y prefabricadas, poseen numerosas opciones en su diseño para poder personalizarlas a nuestro gusto. Esa libertad está disponible tanto en tamaño como en sus acabados, aprovechándose de todas las ventajas de su sistema modular. Ecomo se apoya en una filosofía modular de tres elementos base: Sleep (dormitorio), Play (sala de estar), Live (cocina-comedor). Con estos tres módulos se puede organizar infinidad de tipos de casas, para adaptarse a casi cualquier necesidad, o añadirse incluso a una fase posterior de ampliación.

casa-prefabricada-ecologica-ecomo-exteriores

casa-prefabricada-ecologica-ecomo-fotos interiores

modulos-casa-ecologica-ecomo planos ejemplo

Puede haber más información de las Casas Ecomo en su web oficial (del arquitecto Pietro Russo).

8 COMENTARIOS

  1. Muy interesante, ¿como me puedo contactar con Uds. para construir una pequeña casa cerca del mar en un lugar tropical, ver un diseño basico con sus terminaciones y luego el precio? gracias.

  2. Estoy buscando nuevas lineas de casas prefabricadas, para introducir en EE.UU, tengo compañia americana, y me gustaria poder entrar una empresa de prefabricado en america.
    Además vinculo mucho con el gobierno Haitiano, que me ha pedido casas prefabricadas a buen precio con URGENCIA, no se si puede interesar.

    Mi telefono de contacto es 663 263 436,

    Gracias,

    • Hola buenas tardes.
      Nuestra empresa esta en fase de desarrollo modular, desearía saber tu dirección web y necesidades de casas modulares, por ejemplo m2 etc

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]