Concurso 10 al cuadrado

0
71

Con la pregunta de «¿Cuánto espacio realmente necesitamos?» se abrió el plazo para el concurso 102 (10 Square). Estaba destinado a ampliar el conocimiento, y generar ejemplos de casas pequeñas que fueran verdes y asequibles. Una de las condiciones era que no superaran los 10 metros cuadrados de superficie, tuvieran una altura de 4 metros, y que se utilizaran materiales locales y ecológicos. Además la casa debía ser autónoma, y con capacidad para una o más personas.

refugio-concurso-10alcuadrado

Con los trabajos presentados, se publicó una página desde la que se podía votar por el mejor. Había un total de 39 refugios donde elegir, y el ganador se llevaría el «premio del público». Un jurado dio a conocer el 19 de octubre los tres finalistas. En el momento de publicar ese post, nosotros aún no nos habíamos decidido por ninguno. La imagen de este artículo due elegida de forma aleatoria. ¿Cuál era tu favorito?

Este concurso estaba relacionado con la exposición Shelter: How We Live, del Touchstones Nelson Museum of Art and History en Nelson, (British Columbia, Canadá).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]