Mesa solar para tener energía en el jardín

0
87

Las fotos de este artículo son de Sun Table. Estaba claro que más pronto que tarde tendría que aparecer un mueble de estas características. Y es que la idea de tener una mesa de jardín con su tablero formado por paneles solares es bastante tentadora. Aportará autonomía al alumbrado, y a los dispositivos que utilicemos en ese lugar apartado del patio o jardín.

mesa-solar-para-jardin

La Sun Table está diseñada para absorber energía solar durante el día y almacenarla en su batería. Pero además está fabricada para resistir las inclemencias del tiempo en el exterior, pues su superficie es impermeable. Dispone de interruptor de encendido/apagado oculto bajo el tablero, y muestra el estado de carga de la batería.

mesa-solar-para-jardin

La mesa solar Sun Table es un diseño de Devang Shah, hecho en colaboración con Mike Low.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]