Solar Breeze: ROBOT solar para limpiar la piscina

0
80

Solar Breeze no es otra cosa que un skimmer de superficie para la piscina. Tiene la peculiaridad de que funciona con energía solar, cargando unas pilas durante el día. No requiere cables, mangueras, ni conexiones eléctricas. Simplemente se deja sobre la superficie de la piscina, y al activar el botón «ON», SOLAR Breeze limpia la piscina.

Este skimmer inteligente está diseñado para buscar y recoger las partículas que flotan en el agua y guardarlas en una bandeja interior. Se mueve gracias a sus paletas traseras, no se queda atascado en los bordes, sino que está diseñado para recorrerlos y recoger la suciedad ahí acumulada, gira y sigue hacia otro lado… Su funcionamiento nos recuerda al comportamiento del robot Roomba.

skimmer-solar-breeze

Si la carga de la batería es baja, Solar Breeze se apaga y pone en funcionamiento una luz roja parpadeante en su panel. Eso puede ocurrir por la noche, tras varias horas de funcionamiento, siendo capaz de volver a funcionar automáticamente con las primeras horas de sol del día siguiente.

Sorprende también que este robot skimmer tenga un dispensador de pastillas químicas para el agua de la piscina. Lo va soltando de manera uniforme y al azar sobre la superficie, haciendo que los productos químicos sean más eficaces. En fin, todo un invento este Solar Breeze.

Más información en el sitio de Solar Pool Technologies.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]