Cómo hacerse una ducha solar (DIY/HUM)

0
94

Una manera de ahorrar agua caliente es empleando la energía del sol. Pero si los modelos de duchas solares del mercado te parecen demasiado caros, puede que te interese este vídeo. Está dividido dos partes, y fue elaborado por Dan y Denise Rojas (Green Power Science). En él se nos explica cómo hacer una ducha solar si dominamos las técnicas básicas del bricolaje (DIY/HUM).

[gap height=»15″]

Parte 1

El tejado de una cochera, o cualquier construcción fácilmente accesible, de nuestro patio o jardín, será el sitio ideal para situar las espirales de manquera negra. Es ahí donde se va a calentar el agua de nuestra ducha, que como se puede ver en el vídeo, llega a temperaturas cercanas a los 60ºC. Este método podría adaptarse incluso para emplearlo con el agua de la piscina.

Parte 2


Página de Green Power Science con más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]