El primer panel solar de 3 capas

0
77

Los laboratorios RoseStreet Energy Inc. se centran en el desarrollo y producción de películas delgadas fotovoltaicas. Con la idea de aumentar la eficacia de los paneles solares, aseguran haber conseguido un aumento de más de un 35% (cuando lo normal es un 15%).

Este logro de RoseStreet fue posible gracias a su tecnología IBand. Ese método consiste en incluir células solares de triple capa, donde cada una de estas capas recoge la energía de una parte del espectro. La comercialización de dicho producto no estaría lista hasta dentro de 3 ó 4 años. Pero cuando ello ocurra seguramente ya habrá evolucionado el mercado de las energías renovables.

panel-solar-3capas

Más información en RoseStreet Labs.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]