WALDEN: prefabricada de 91cm de anchura

0
72

WALDEN es un proyecto que hay que entenderlo como algo experimental. Eso significa que es difícil tomarlo como algo serio. Se trata de un cobertizo de madera para el jardín, que tiene casi de todo, y que hasta se puede dormir en él. Pero sorprendentemente tiene tan sólo 3 pies de ancho (91cm).

estrecho-cobertizo-walden

El cobertizo Walden es una caja de estructura de madera, creado para facilitar su portabilidad. Incluye todo lo necesario para el jardín, con huecos de diferentes tamaños que alojan desde leña, hasta una casita para el pájaro. El centro está presidido por lo que sería la «sala de estar-comedor», con protección de toldo plegable. Hay una escalera oculta que conduce a un habitáculo superior, con espacio para dormir bajo las estrellas. Eso es posible debido a que su techo es de policarbonato.

estrecho-cobertizo-walden-1

El cobertizo Walden es un proyecto del arquitecto alemán Nils Holger Moormann.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]