Cabaña salvando un desnivel del terreno

0
101

Estas fotos son de otra construcción de madera, hecha con el estilo rural clásico, tan característico de las cabañas de Montana Mobile Cabins. Pero en esta ocasión el diseño se ajustó a exigencias del cliente, apareciendo dos niveles por una de sus fachadas, la del muro de contención.

cabaña-madera-virginia

La cabaña está ubicada en Virginia (Montana), y tiene unas dimensiones de 16 x 22 pies (4,88×6,71m). Es un poco más pequeña que el modelo Roth que vimos anteriormente. El piso del sótano se ha dejado para el lavadero, un aseo, y un dormitorio, mientras que la cocina y salón (otro baño) se encuentran arriba. Es destacable como estas viviendas construidas con troncos de madera, no presentan más acabados, lo que se ve es lo que hay. También es singular cómo se transportan, casi enteras por carretera!

transporte de cabaña de madera

cabana-madera-virginia-2

Fotos de Montana Mobile Cabins.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]