
Estas imágenes son del estudio de un artista, está situado en Amagansett (Nueva York), y como se puede intuir en la primera foto, se han utilizado contenedores de carga para su construcción, exactamente dos de 40 pies de largo. El propietario no quería gastarse más de $60.000, y lo deseaba cerca de su casa, así que se realizó la obra en su jardín.
Se aprovechó la pendiente del terreno para crear dos plantas, por eso la parte inferior está hecha con muros de hormigón armado, y sobre ellos se colocaron los dos contenedores. De esta manera ha quedado un espacio de trabajo inferior, con doble altura, y otro en el piso de arriba. Los contenedores se pintaron de gris oscuro y por ambos extremos se le abrieron grandes ventanas, suprimiendo en el interior gran parte del lado común con el fin de conseguir espacios más anchos, como se puede ver en los planos de abajo.



Es un proyecto de Maziar Behrooz Architecture. Fotos de Dalton Portella, Francine Fleischer y Maziar Behrooz. Visto en Inhabitat / Arch Daily.