HUF Haus: Prefabricadas alemanas de ‘alto standing’

14
136

Aunque no lo parezca, esta vivienda es una construcción prefabricada modular. Tiene estructura principal a base de madera laminada (abeto escandinavo) procedente de bosques controlados. Se trata de uno de los diseños de casas alemanas HUF Haus, fabricadas con alta tecnología y tremendamente eficientes.

casas-prefabricadas-alemanas-huf

Estas viviendas son de una estética atemporal, con grandes faldones de tejados y fachadas muy acristaladas de triple acristalamiento. Los forjados están hechos con placas de hormigón armado de gran aislamiento, y se completa la ejecución con materiales (principalmente madera) y tecnologías ecológicas. Cuentan con calefacción geotérmica por suelo radiante a base de agua, que también puede utilizarse para refrigeración. Se añade instalación de paneles térmicos solares para producir agua caliente; y placas fotovoltaicas que generan la mayor parte de la energía que la casa necesita. Incluso si se solicita, la casa puede ser completamente autosuficiente.

casas prefabricadas de alta tecnología

casas-prefabricadas HUF HAUS fotos del interior

Las casas prefabricadas de HUF Haus tienen la iluminación, persianas, y resto de sistemas, controlados y monitorizados. Los diseños poseen flexibilidad, y con el paso de los años pueden incluso adaptarse a otras necesidades familiares. Si se quiere, los arquitectos paisajistas de HUF son capaces de desarrollar diseños de jardines únicos y acogedores. Los precios oscilan entre los 4.800-6.500€/m2.

dibujo-planta-casa-prefab-alemana

Fotos y dibujos de la web oficial de HUS Haus.

14 COMENTARIOS

  1. «ya no tienen»? o sea que tenian? =( esoty tristisima, o sea que ya no puedo adquirir una…. Crees que son mejor negocio que comprar una hecha ya?

  2. Hola, en la pagina, no aparece España como opcion, si no vives en un país donde esta la compañia de Huf House, no puedo adquirir una? cuántos metros podria tener una casa de estas?

  3. Lindas casas, pero muy caras, fácil de construir. Vean la página hus haus, y la pag hiver modular. Propuestas muy interesantes y modulares, ahí pueden descargar catalogo completo con plantas. Saludos Rodrigo. Chile

  4. Que bueno está!!! me encanta! Quisiera saber si lo fabrican en Paraguay y si no como Hago para Acceder a sus productos. Son Únicos que genios!!

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]