MM 16-20 de Cabin Fever: una oficina con personalidad

0
83

Dentro de las viviendas prefabricadas de Cabin Fever los modelos más populares son la gama Maxwell/Morris (MM). Se caracterizan por tener una cubierta ligeramente curva (Maxwell), y grandes superficies acristaladas en fachada. Como bien dicen en su web «Ésta no es la cabaña de tu abuelo«.

Estos cobertizos se fabrican en diferentes tamaños, siendo el más pequeño de 12 pies de profundidad x 16 pies de ancho. Pero los más populares arrancan con los 16 pies de profundidad, para ir variando la anchura en cada modelo. Así que la estrella es el módulo 16-20 (4,88 x 6,10m) que con una superficie de 29,73m2, es una construcción perfecta para utilizar de oficina/estudio en el jardín.

cabaña-estudio-cabin_fever

Aunque sus cerramientos tienen un aislamiento de R11, su espesor es escaso para usos más continuados en climas más duros. Pero es importante saber que puerta y ventanas están convenientemente aisladas, al igual que la cubierta. El exterior es de madera de abeto, y dentro se termina con paneles de arce; el suelo es laminado.

plano prefabricada estructura madera para oficina jardin

Había más información en la web de Cabin Fever, pero ese dominio ya no existe.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]