Diseñado por el usuario y construido por Get Outer Space

0
75

Este artículo trata sobre un negocio de construcciones prefabricadas cuyo proceso de encargo arranca en la propia web. Sabíamos de algo parecido con las casas prefabricadas de LivingHomes, pero con habitaciones para el jardín es la primera vez que lo vemos.

En Get Outer Space (GOS) no hay modelos de habitaciones para elegir. El usuario crea el espacio que necesita con las opciones disponibles en una herramienta web de diseño (Spacemaker). Hay cinco pestañas, y dentro de ellas es posible elegir diferentes configuración.  Primero se define el diseño,  luego el tamaño, disposición y materiales de las ventanas, tipo de cubierta, revestimiento exterior, etc. Con cada cambio que hagamos, el precio se va actualizando de forma similar a como ocurre en muchas páginas de automóviles. Al final, es posible guardar la configuración en nuestra cuenta, con el precio total y todas las opciones elegidas.

herramienta-diseño-cobertizos en la web

Una vez satisfechos con el diseño y decididos a construir nuestro nuevo espacio en el jardín, se puede concertar la visita al sitio del personal de GOS. Entonces harán una evaluación del lugar, confirmaremos el pedido, y en pocas semanas tendremos nuestro moderno cobertizo instalado.

Como era de suponer, estas construcciones están hechas pensando en el medio ambiente, con las ventajas propias de las casas prefabricadas. Por eso emplean madera certificada para la estructura y revestimientos. Además están muy bien aisladas para que precisen de poca energía en calefacción/refrigeración.

habitaciones prefabricadas para el jardín

La gente de Get Outer Space proviene de Cygnum, una empresa de casas prefabricadas de madera que les ha aportado la experiencia necesaria en Irlanda y UK para iniciarse en este proyecto. Imágenes de la web de GOS, donde se podían ver muchos de los esquemas constructivos empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]