Creando más espacio con Swift Garden Rooms

1
79

La gente de Swift Garden Rooms proporcionar un diseño innovador, y un servicio para que cualquiera pueda ampliar de manera personal su casa. Eso es posible mediante un espacio extra añadido, una habitación o cobertizo independiente en algún lugar del jardín o patio.

habitacion-prefabricada-jardin de Swift Garden Rooms

La empresa trabaja con paneles SIPs que tienen 100mm de espesor en material aislante, fabricados con madera procedente de fuentes sostenibles. En cuestión de días tienen montada la habitación, garantizando un enfoque ecológico y eficiente a la construcción. Se encargan incluso de preparar la base (cimentación). Las puertas y ventanas tienen doble acristalamiento, y pueden ser tanto de aluminio, madera, o PVC; la cubierta posee una capa de caucho EPDM de Firestone que garantiza una impermeabilización de 25 y 50 años. El interior está revestido con paneles de yeso, mientras que el exterior es de madera de cedro rojo, de una longevidad de 30 años sin tratamiento. Las habitaciones vienen ya provistas del cableado eléctrico y tomas de corriente con acabado en acero cepillado.

Es posible escoger algunas opciones extras

  • El material de puertas y ventanas
  • Puertas correderas, de doble hoja, configuraciones de ventanas
  • Ventanas adicionales
  • Sistema de aire acondicionado
  • Persianas venecianas
  • Control remoto de iluminación
  • Cuarto de aseo/baño con váter
  • Cubierta verde tipo sedum
  • Revestimiento decorativo


Hay más información en la web de Swift Garden Rooms.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]