ZENDOME: cúpulas refugio

2
89

Estas cúpulas geodésicas están realizadas con una estructura de perfiles de acero galvanizado y membranas de lona o tela sintética transparente. Suponen una manera rápida de crear un cobijo, refugio, pabellón para reuniones familiares o eventos…. Se puede desmontar y trasladar a otro lugar, en el caso de que fuera necesario.

refugios-geodesicos

Las cúpulas ZENDOME están disponibles en tamaños que van desde los 30m2 a los 300m2 de superficie útil interior. Según su fabricante alemán, pueden ser levantadas con el 10% del tiempo necesario para una construcción convencional de las mismas dimensiones. Es posible combinar varias cúpulas para formar «domescapes«, empleando hasta tres puertas redondas separadas para una gran variedad de combinaciones. Para la celebración de algún evento puede ser una solución muy adecuada, pues no olvidemos que también puede tener grandes ventanas panorámicas, sistema de piso, membranas,…

nudo estructura geodésica

refugio-zendome-30

Fotos del sitio web de Zendome.

2 COMENTARIOS

  1. me gusta!!! estoy haciendo un trabajo de domos, y me encantaria hacerme uno de casita de jardin para los niños!! gracias por el aporte!

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]