SleepBox para albergues

1
93

Revisando la página de Arch Group comprobamos que elaboraron una nueva versión del espacio prefabricado SleepBox. Es aquel diseño compacto que tanto nos gustó (puedes ver vídeo aquí), por su diseño futurista y por sus funciones. Es una solución perfecta para descansar en aeropuertos y estaciones, mientras esperamos nuestro viaje. Esta nueva versión se llama SleepBox hostel edition y está pensada para usarla en albergues.

modulo sleepbox-albergue

Posee cama litera, pero tiene menos funciones que la anterior, esta vez tan sólo con tomas de corriente e iluminación. Por supuesto que cuenta con ventilación, gracias a unos conductos flexibles que lo enchufan a una instalación centralizada. Este modelo de SleepBox está hecho con paneles laminados MDF resistentes a la humedad.

Los arquitectos diseñadores (Goryainov A. y Krymov M.) están convencidos de que este concepto permitiría crear alojamientos en tiempo récord. Además supone un ahorro económico constructivo, pues no habría necesidad de crear habitaciones, tan sólo instalaciones comunes. Un gran espacio cubierto sería suficiente para poder llenarlo de estos módulos, con la ventaja de que además se ocuparía de manera más eficiente, y adaptándolo según las necesidades temporales de alojamiento.

renders de los módulos sleepbox para albergues

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]