Vídeo de SleepBox

3
80

Los módulos prefabricados que aparecen en este vídeo están pensados para proporcionar un rápido alojamiento en aeropuertos y estaciones. Pueden ser de gran ayuda a todas aquellas personas que no tengan reserva de hotel, o que simplemente quieran descansar mientras esperan su vuelo o tren. Puedes leer características más completas en el artículo que se escribió en su día sobre Sleep Box. Lo de hoy es simplemente un vídeo que los diseñadores (Arch Group) han publicado en Youtube.

En esta animación están perfectamente detallados los diferentes ambientes de iluminación. También se aprecia el ingenioso método para cambiar la ropa de cama, basado en una cinta con rodillo. Y por supuesto la variedad de equipamiento: pantalla LCD, WiFi, tomas de corriente para ordenador portátil y dispositivos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]