Casas prefabricadas de Fab-Homes

1
93

Fab-Homes es una compañía con sede en Vancouver que fabrica viviendas muy eficientes. Esos edificios necesitan un 90% menos de energía en calefacción, refrigeración, e incluso en otras funciones. Son capaces de mantener una temperatura agradable tanto en invierno como en verano, sin apenas consumir energía. Esa buena eficiencia se consigue con diseños que incorporan estrategias pasivas de la arquitectura sostenible. Pero además cuentan con un aislamiento muy superior, ventanas y puertas herméticas, interior saludable… Todo ello comprometiéndose a fijar unos precios muy competitivos, a partir de los 155 dólares por pie cuadrado, que viene a ser unos 1.224€/m2.

casa-prefabricadas-pasivas-1

Como ya es habitual en el mundo de las casas prefabricadas ecológicas, se ofrecen diferentes opciones para completar una construcción verde. Por ejemplo, es posible instalarle un sistema de reciclaje de aguas grises; energía solar fotovoltaica, y paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria; sistemas basados en energía geotérmica; azotea verde, así como el empleo de materiales reciclados/reciclables y de bajo COV.

Iremos mostrando y analizando en sucesivos artículos los modelos de casas prefabricadas más interesantes de Fab-Homes, incluso los tipos plurifamiliares, que también advierten estarán disponibles próximamente.

casa-prefabricadas-pasivas-2

Información completa (en inglés) en el sitio oficial de Fab-Homes, que más tarde cambió a Marken.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]