Construcción del prototipo H4, de BRIO54

0
88

La compañía BRIO54 construirá un prototipo de casa prefabricada en Milford (Connecticut). Se trata del modelo H4, una vivienda de 210m2 que contará con tres dormitorios y 2.5 cuartos de baño, pero que será de baja huella de carbono.

H4 es un proyecto de vivienda unifamiliar con muy buenos aislamientos en techos y cerramientos. Además cuenta con un atrevido acabado en su fachada, que consistirá en franjas alternadas de Hardie Plank grises y blancas. La climatización está prevista que sea mediante un sistema geotermal de aire en circuito cerrado, con filtro HEPA y humidificador. El agua caliente la consigue mediante un sistema solar; los electrodomésticos serán energy star; la grifería de bajo caudal, nada de pinturas con COV, suelo de bambú… Como se puede comprobar, posee una buena colección de características verdes.

render-casa prefabricada H4 de BRIO54

Para seguir el proceso de fabricación de esta casa, se preparó el blog H4 en el que el fabricante daba a conocer detalles constructivos, costes, preparación y vídeos.

diferentes renders de la casa prefabricada H4

vista render del prototipo H4 de casa prefabricada de BRIO54

Los renders son de la web de BRIO54.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]