HOMB: hogar prefabricado ‘verde’

0
83

La unión de Skylab Architecture y Method Homes, dio lugar a un modelo nuevo de casa prefabricada modular llamada Homb. Cada módulo que se emplea para formar este tipo de vivienda ocupa 100 pies cuadrados de superficie. Tiene la peculiaridad de ser de planta triangular, lo que permite multitud de combinaciones posibles, a costa de crear espacios que no presentan rincones ortogonales.

prefabricadas-modulares-homb

Hay diferentes tipos de acabados para estas viviendas Homb, tanto para el exterior como el interior. Se hacen empleando soluciones que garantizan certificación americana LEED, creando por tanto casas que están comprometidas con un bajo impacto medio ambiental. Es posible añadirles cubiertas verdes, un mayor aislamiento, así como sistemas de energías renovables que permita conseguir hogares ‘desenchufados’.

prefabricadas-modulares-homb

prefabricadas-modulares-homb

render interior

planos casa homb de dos plantas

Renders y planos de la web de Homb.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]