Los materiales reciclados de Smile Plastics

1
84

La compañía británica Smile Plastics se dedica desde 1994 a crear tableros de nuevos materiales a partir de objetos de plástico desechados. Están hechos con botellas de agua, teléfonos móviles, CDs…, a base de poliestireno de alto impacto (HIPS). Ese proceso da como resultado un producto bastante resistente, capaz de emplearse en infinidad de aplicaciones.

Hay multitud de ejemplos en los que se ha empleado este plástico reciclado: para tableros de mesas o mostradores, diversos muebles… Pero también puede aplicarse como material de revestimiento en baños, fachadas. Las fotos aquí incluidas así lo demuestran, pero se pueden ver más en la galería que la web de Smile Plastics tiene.

aplicaciones-material-reciclado
aplicaciones-material-reciclado

aplicaciones-material-reciclado

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]