
Estas habitaciones prefabricadas son un producto de Sanctuary Studios, una compañía de Nueva Zelanda que está experimentando con diferentes modelos de estudios/oficinas que puedan instalarse cómodamente en el jardín de una vivienda. Canda uno de estos estudios viene ya precableado, listo para enchufar y usar, con opciones de energía alternativa (solar, eólica).
Las ventanas son de doble acristalamiento y pueden seleccionarse de entre una variedad de maderas. Se puede elegir incluso la ubicación y el número, además de contar con tres modelos de puerta de entrada diferentes. El aislamiento es de poliestireno expandido, y tanto los acabados interiores como exteriores se pueden personalizar. La estructura de la paredes y techo suele ser de paneles SIP.
En Sanctuary Studios trabajan también en modelos completos de viviendas que se pueden ver en su web. Visto en Shedworking.

Artículos relacionados:
Etiquetas: estructuras prefabricadas, estudio, habitacion, paneles SIP, Sanctuary Studios

Ningún comentario
Feed de comentarios para este post
Enlace de trackback: http://blog.is-arquitectura.es/2009/12/30/estudios-prefabricados-para-el-jardin-de-sanctuary/trackback/