Cabaña de madera y hormigón en Elbow Coulee

0
97

En las montañas del Estado de Washington (Elbow Coulee) se sitúa esta cabaña de unos 130m2. Está organizada con dos muros de hormigón para adaptarse a la pendiente de la ladera. Tiene tejado inclinado y características suficientes para aguantar las nevadas de cada año.

El primer muro de hormigón crea una terraza inferior al mismo nivel en el que está la cocina con el comedor y el salón principal. El segundo muro sirve para contener el nivel superior, el del cuarto de baño y los dos dormitorios. Cada uno de ellos tiene puerta directa al exterior. Es una sencilla solución con fachadas acristaladas que envuelven un espacio de doble altura, y lleno de luz natural durante el día.

cabaña de madera en las montañas de Washington
terraza inferior de cabaña en ladera de montaña

cabaña de madera y hormigón en las montañas

muro del nivel superior con la escalera acceso a los dormitorios

interior cabaña de madera en las montañas

Esta cabaña de madera y hormigón la diseñó Balance Associates Architects, donde se pueden ver muchas más fotos de este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]