Vídeo y fotos del rascacielos Burj Dubai

1
84

El vídeo de este artículo se grabó poco antes de la inauguración del rascacielos Burj Khalifa. La panorámica fue tomada desde la zona de piscina del hotel The Address. El contraste entre el edificio de viviendas en primer plano, de unas 10-12 plantas, y el fondo con la torre más alta del mundo, es TOTAL. El rascacielos Burj Dubai tiene 205 plantas hasta la cota de 768 metros, a partir de esa altura continúa con una antena hasta completar los 818 metros que lo completan. Recordemos que su estructura de hormigón (162 plantas) se queda por debajo de esas cotas, pero aún así superó el récord mundial. Por encima de esa altura, y hasta su antena, la estructura es metálica.

Las siguientes imágenes se corresponden con unos renders de los lujosos apartamentos Armani. Imágenes y vídeo fueron recogidos del sitio BurjDubaiSkyscraper, ya desaparecido.

apartamentos-armani-burj-dubai-1

apartamentos-armani-burj-dubai-3

apartamentos-armani-burj-dubai-2

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]