Prefabricadas en Islandia

0
88

El estudio de arquitectos islandeses Glama Kim tiene un modelo de casa prefabricada de veraneo de alta calidad. Su diseño es discreto y encaja muy bien en el paisaje virgen. Cada edificio se compone de dos volúmenes conectados, siendo el más grande el que contiene la entrada, cocina, y comedor-sala de estar. Se distingue por estar revestido exteriormente con madera de cedro rojo. La otra parte aloja las funciones privadas (dormitorios y baño), y está revestido de aluminio corrugado.

La casa cuenta con un nivel superior, que le añade más espacio y que está abierto al salón. La estructura está hecha con materiales seleccionados para reducir aún más los costes de fabricación, pero sin mermar la calidad. El interior es de madera de abedul y placas de yeso pintadas, con suelo de madera de roble.

La vivienda se construye en unos astilleros, en dos módulos. Luego es transportada al lugar, para terminar allí su montaje.

prefabricadas glama-kim

casas prefabricadas de Glama Kim

casas prefabricadas de madera y aluminio

prefabricadas-glama-kim2

transporte-prefab-glama_kim

sección casa de veraneo prefabricada

casa prefabricada en Islandia de Glama Kim - Planos

En la web de Glama Kim hay más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]