BOX: sistema modular de cuarto de baño

1
84

Este sistema prefabricado modular de cuarto de baño fue finalista en la tercera edición del concurso internacional Jump the Gap organizado por Roca. Es un baño independiente  que consta de partes donde se incluyen los sanitarios que componen una estancia. Este cuarto de baño es energéticamente sostenible y ayuda al ahorro de agua. Tiene una bomba térmica, que con el aire húmedo puede calentar el agua y calefactar su interior.

Una toma de agua, y otra eléctrica son las dos únicas conexiones que precisa BOX. No se explica qué hacer con los desagües, ni siquiera se comenta si se trata de inodoros secos. Aún suponiendo que este baño deba estar enchufado en el más amplio sentido, hay que reconocer el valor de su diseño a base de módulos.

cuarto de baño modular de Yonoh

Esta creación corresponde a un trabajo del estudio valenciano Yonoh.

1 COMENTARIO

  1. Me parece un sistema atractivo, pero poco funcional. Aunque no sea un fiel seguidor de los prefabricados he de reconocer que disminuyen muchisimo los tiempos en obra, pero el tema de la modularidad no lo acabo de digerir, dado que habitualmente en obra los espacios vienen muy definidos, al menos en obra pública. En definitiva me parece un muy buen sistema pero que tendremos que esperar a ver su puesta a punto para obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]