Snuggle: un hotel móvil

0
79

Snuggle es una solución para el alojamiento de acampada a partir de módulos que se acoplan, creando estructuras de fácil montaje. Luego se pueden volver a ensamblar en otro lugar, creando así hoteles móviles. Cada módulo de Snuggle es una base con el colchón, mas una malla textil impermeable que sirve de abrigo, la cual posee diferentes orificios que sirven de ventana o de conexión con otro habitáculo.

Es un diseño de arquitectura efímera que puede ser una solución ideal para el alojamiento de seminarios, simposios, festivales…

hotel-movil-snuggle
hotel-movil-arquitectura de acampada

Es posible crear estructuras con diferentes niveles que se adapten a las exigencias del sitio, donde cada módulo cuenta con una entrada independiente del resto,  que puede cerrarse. Las instalaciones sanitarias se ubican en los módulos centrales.

detalle montaje suggle

detalle montaje hotel movil snuggle

Snuggle es un diseño de raumlaborberlin a la espera de un inversor que ayude a su producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]