Viridis Homes

0
101

Las casas de Viridis Homes son prefabricadas modulares de madera, con todas las ventajas de control de calidad que eso supone. Se entregan acabadas tanto interior como exteriormente, y listas para su montaje, el cual no precisa de grúas. Una vez llegados los módulos al sitio, se montan y conectan a los servicios de forma rápida, en menos de 48 horas.

Viridis Homes ofrece cuatro diseños diferentes, sin embargo sus soluciones son flexibles y las adapta a las exigencias del cliente. Incluso pueden convertir en modelo modular un proyecto que el cliente desee. Estas casas son en un 84,16% consideradas como «carbono neutrales», un índice bastante elevado.

Cada una de las prefabricadas de Viridis Homes se suministra con cocina y baños totalmente equipados. Incluyen área para el almacenamiento de reciclaje (también compostaje), y trastero para bicis. Pueden además tener un mayor grado de sostenibilidad si se opta por ventanas de triple acristalamiento, caldera de biomasa, paneles solares en cubierta, cisternas para reducir consumo de agua, así como instalación de fontanería que restringe el caudal del agua.

proyectando-casa

adosadas-prefabricadas-viridis

Los dibujos, ilustraciones, y planos que se pueden encontrar en su web no llaman la atención por su calidad, pero el sitio sí es muy sencillo de visitar y claro en sus contenidos (un tanto escasos, eso sí).

planos-casa-adosada

Lo más original de las propuestas que se pueden encontrar en Viridis Homes, es la tipología de vivienda adosada, nada común cuando se habla de casas prefabricadas, y que el resto de fabricantes mundiales debieran recoger en sus catálogos. El modelo de estas imágenes es el Detached House, que cuenta con una superficie base de 84,11m2 y un precio de £83,400 (95,000€). En él está incluido el transporte y ensamblaje de los módulos. Había más información en el sitio web del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]