Montaje de una casa en kit

0
94

Lo que se muestra en este artículo es un modelo simple de casa low cost de apenas 11m2 (8 x 15pies). De ella se pueden comprar los planos, el KIT para luego autoconstruirla, o la casa ya terminada. En el caso de que se decida ahorrar un buen dinero montándola uno mismo, Stephen Marshall (el dueño del negocio) imparte cursos dos fines de semana de cada mes ($250) para enseñar a construirla.

panel contrachapado-aislanteLo que se ve en el vídeo es el montaje del KIT, compuesto por varios paneles ya recortados y listos para ensamblar, y así formar la estructura y cerramientos de toda la casa. El panel base es un contrachapado certificado con el aislante ya incorporado, suficiente para este tipo de construcciones.

Este diseño se puede utilizar tanto como una pequeña casa, oficina, habitación para huéspedes, estudio… La casa cuenta con un altillo que bien puede emplearse como dormitorio o superficie extra de almacenamiento.

plano-casa-diminuta

Puede haber más información en el sitio web de Stephen.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]