Vallas de hormigón

0
102

Este prototipo de bloque salió de un concurso organizado por el mayor productor checo de elementos de hormigón. Con él se pueden crear vallas y protecciones de muy diferentes formas, adaptándose a cualquier trazado curvo e incluso pudiéndose cruzar varias cadenas de bloques, como se puede ver en la segunda foto.

Las vallas se construyen en realidad con tres tipos de bloques, unos están formados por dos troncos de cono más la pieza de unión; los segundos son los que sirven de remate superior con la «cabeza» esférica; y por último tenemos al tronco de cono individual. Puestos como separación de linderos, podrían ir acompañados de plantas trepadoras y/o colgantes, y así tener un vallado verde.

bloques prefabricados para hacer vallas
bloques-prefabricados-hormigon

Lo ideal sería que estos bloques Kuckir se fabricaran con materiales de escombros triturados, y darle así un carácter más sostenible y adaptado al siglo XXI.

Este bonito diseño de bloques de hormigón es obra del diseñador Sergej Kuckir.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]