Cambios en IS-ARQuitectura

1
69

Puede que ya te hayas dado cuenta, y es que desde hace unos días ha habido un cambio en la imagen de cabecera de  este Blog de Arquitectura: se ha sustituido la palabra «el Blog» por «Prefab«. Esto de debe a que a partir de ahora Blog/IS-ARQuitectura pasa a llamarse IS-ARQuitectura | Prefab, y centrará sus contenidos en el apasionante mundo de la Arquitectura Prefabricada.

blog-prefab-aclaracion

¿Qué ocurre con todo lo publicado hasta la fecha?

Que sigue estando en el mismo sitio. Todos esos artículos sobre Mac, Muebles, Iluminación… NO desaparecen, podrás incluso leer los nuevos comentarios que se incluyan en esos posts.

¿Ya no se va a escribir sobre esos temas?

Sí, pero se hará en un nuevo blog!!: IS-ARQuitectura.

Ese será desde ahora el blog principal, y versará sobre los temas que se han venido tratando en éste. Incluye además páginas que fueron creadas en su día en nuestra web, pero que por comodidad y para hacer más operativo todo el sitio, se han trasladado a este nuevo blog. Hay un par de análisis sobre edificios con media-fachada, y una completa evolución cronológica de los proyectos de la Zona Cero (N.Y.), sin olvidar el rincón de nuestro querido Jacque Fresco y su ciudad ideal.

los blogs de IS-ARQuitectura

feed de IS-ARQuitectura IS-ARQuitectura nuevo!!
feed is-arquitectura_prefab IS-ARQuitectura | Prefab

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]