Pà.zol: radiador de aluminio pensando en los niños

1
94

Pà.zol es un diseño moderno de radiador de aluminio con piezas de 200 x 200mm, en forma de puzzle. Es por tanto modular y personalizable, con la placa frontal desmontable e intercambiable. Así se puede modificar cualquier composición, y todo ello sin tener que desmontar el radiador.

Gracias a la gran variedad de colores, y a su forma, es un radiador ideado fundamentalmente para decorar espacios infantiles. Su diseño hace que pase absolutamente desapercibido, y se integre en ambientes alegres como un elemento más de la decoración.

radiador-moderno-pazol
radiador_moderno_infantil

El radiador Pà.zol es un diseño de Luciana Di Virgilio, para la firma italiana Hellos, que en la actualidad no existe, o cambió de dominio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]