Vistas aéreas con vehículos no tripulados

0
76

Este dispositivo es mucho más sofisticado que los mástiles telescópicos y no sólo sirve para obtener vistas aéreas de fincas. Sirve para la planificación urbanística y supervisión de las ciudades, principalmente. Y es que puede hacer rápidos reconocimientos aéreos volando por lugares estrechos, tomando datos para cartografía. También es cierto que hay gente empeñada en darle otras aplicaciones, pero eso es otra historia.

vehiculo-no-tripulado-con-camara

Esta especie de helicóptero es el Microdrone, equipado con videocámara digital y GPS. Es también un transmisor de vídeo en directo, lo que permite estar viendo en un portátil lo que el vehículo aéreo está grabando (500 metros es el límite). Se puede dirigir tanto por radiofrecuencia (FM) como por viaje programado con el GPS. Eso permite que este aparato vuele, tome imágenes y regrese de manera totalmente autónoma.

vehiculo-no-tripulado-microdrone

Para más información sobre estos y otros drones: visitar esta web.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]