EcoClad: revestimiento exterior ecológico

3
92

Poco a poco van aumentando el número de materiales arquitectónicos respetuosos con el medio ambiente. Suelen fabricarse con materiales de escombros, residuos reciclables,…etc, La idea es sustituir el consumo de materias primas escasas y/o lejanas, para reducir el coste en su producción. Y por supuesto, que no requieren de gran energía para su elaboración. El panel ecológico EcoClad cumple con esos requisitos.

fachada_paneles_ecoclad

Los paneles EcoClad se hacen con un material innovador, fabricado con papel reciclado y fibras de madera y bambú, ligadas con una resina. El resultado es un panel resistente y duradero, ideal para el revestimiento de fachadas. Además tiene un estupendo comportamiento frente a los arañazos, y a los rayos UV. Se comporta bien frente a la humedad, pues es de baja absorción del agua (0.75%).

Este material está disponible en 10 texturas de madera y 6 colores mate diferentes, de dimensiones 6 x 1219 x 2438mm. También es posible personalizar tanto los colores como los formatos.

fachada-paneles-ecologicos.jpg

paneles_ecoclad_texturas

EcoClad es un revestimiento de fachadas fabricado por Klip Bio Technologies. Puede haber más información en la web de Klipthech.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]