Meet.able: el tablero interactivo para reuniones

1
89

Meet.able es un concepto de mesa interactiva pensada para las reuniones de trabajo. Es un tablero táctil multiusuario que ofrece nuevas posibilidades para la presentación, el intercambio, y la organización de ideas durante las reuniones. Es capaz de reproducir todo tipo de documentos digitales (texto, gráficos, vídeo). También permite el intercambio de datos de planificación de eventos y calendarios.

mesa-interactiva-pelicula-La-Isla

Una de las ideas más innovadoras es la del reconocimiento del usuario a través de su mano, así como de objetos físicos (móviles, tarjetas de visita…). En el vídeo hay algún ejemplo de ello, como el escaneo que hace de una tarjeta de visita para añadirla luego a un documento digital. Pero todo esto no es nuevo, Panasonic presentó hace un tiempo un tablero inteligente; incluso en el cine ya aparecieron algunas ideas que van más allá de este concepto, como el de la película La Isla:

Probablemente en los próximos años se vea un despegue de la tecnología multi-touch en múltiples dispositivos. Ahí el escritorio supone un escenario de lo más apetitoso, y mejor si es a través de un gran tablero multiusuario.
Meet.able es una idea de Dominic Kennedy, para una tesis de licenciatura en el Fachhochschule Aachen (Alemania).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]