Rundle Lantern: un parking con fachada multimedia

2
82

Un espectáculo parecido al del vídeo de este post se puede ver cada anochecer en el parking Hungry Jack de Adelaida (Australia). Es un edificio con una media-fachada, compuesta por 748 paneles con dos LEDs detrás. Eso da como resultado una gigantesca pantalla de luz y color que, sin ser un jumbotron, se ha convertido en el «farol» de esa parte de la ciudad. Por eso se la conoce como Rundle Lantern.

Rundle_Lantern_media_arquitectura

En la segunda imagen de este bonito espectáculo urbano se puede apreciar que cada panel se comporta como un píxel. Es sencillamente un pequeño elemento sobre el que se proyecta parte de la totalidad de la imagen. Sin lugar a dudas es una gran idea para un edificio que por su uso hubiera tenido un tratamiento exterior bastante monótono.

fachada Rundle Lantern

2 COMENTARIOS

  1. Thank you for using my youtube video for your blog. It was a wonderful surprise to see so many people watching it for such a good reason.

    ((Google translator, sorry if it’s wrong))
    Gracias por utilizar mi youtube video de su blog. Fue una maravillosa sorpresa ver a tantas personas para ver una buena razón.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]