Infografia 3D: vídeo demo de Estudio i

1
83

Estudio i era* una empresa con oficina en Madrid dedicada a servicios gráficos, fundada por arquitectos y diseñadores. Se dedica fundamentalmente a realizar la mejor imagen para los proyectos, con renders fotorrealistas y animaciones muy bien planificadas. Sus trabajos de infografía 3D son realmente impactantes. Algunos ejemplos se pueden ver en el vídeo (Demo Reel) de este artículo, donde curiosamente aparece un fragmento de otro trabajo ya publicado, en concreto el parking robotizado en Segovia.

Demo-reel-estudioi-animacion-3d

Y es que un buen trabajo 3D puede engrandecer bastante un buen proyecto de arquitectura, contribuyendo al éxito de su promoción. Levantamiento de los planos para crear el modelo, aplicación de materiales, entorno, elementos naturales y ambientación con un especial cuidado en la iluminación, esas son las claves de toda infografía profesional.

Cuando las obras que se están representando son muy imaginativas e innovadoras, mejor suele ser el resultado. Los avances informáticos y la evolución del software 3D también  han contribuido a la proliferación de toda esa arquitectura virtual que nunca se ha construido, y que muy probablemente nunca se levantará.

Nota:

(*): Su dominio hoy día devuelve un error. Suponemos que ya no existe esa empresa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]