Mesa calentador para el patio

0
90

No hay por qué dejar de disfrutar de un buen patio o jardín simplemente porque la temperatura no sea la adecuada. Hay una discreta y elegante manera de solucionarlo: utilizar una mesa con estufa a gas.

mesa con estufa para el patioEste diseño de mesa tiene una altura de 110,5 centímetros, pues está pensada para sentarse en taburetes a su alrededor o de pie, como en la terraza de un bar.

Se trata de una mesa con estufa que viene con tablero simulando granito, aunque hubiera sido mejor natural. El resto es una estructura metálica con acabado en polvo de bronce. Distribuye el calor en los 360º. Posee una base con ruedas que facilita su movilidad, y no requiere ensamblaje, pues se vende totalmente montada.

Se intuye en las fotos que entre el tablero superior y el quemador hay un elemento que aísla del calor. Esto es fundamental para que las bebidas no se calienten.

El manejo de esta mesa con estufa es muy sencillo. Tiene un sistema de enciendo eléctrico, mediante una pequeña pila. Se alimenta de una bombona de gas propano/LP de las de 9kg. Según esté en modo reducido o máximo, durará entre 45 y 26 horas, respectivamente.

Este mueble para el jardín es una estupenda manera de no pasar frío al aire libre.

mesa calefactor de jardin

elementos mesa estufa para el patio

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]