Modos de visualización en VMware

0
83

Cuando se ejecuta una máquina virtual con VMware, nos presenta varias posibilidades de visualizarla. Es posible hacerlo desde el modo normal de ventana, pantalla completa, al modo unity.  Probablemente dependerá del tamaño de nuestra pantalla, el que nos decidamos por uno u otro. La fluidez a la hora de trabajar es la misma, pero con algunos matices.

Si se va a tener una sesión de trabajo en Autocad (por ejemplo), lo lógico es hacerlo a pantalla completa, pero cuando hay que estar constantemente haciendo cosas en ambos sistemas operativos (el host y el huésped), entonces lo ideal es utilizar el modo ventana.

Pero si se quieren tener todos los programas del sistema huésped como si se tratara de aplicaciones del sistema host, entonces el modo apropiado es el unity. Lo que ocurre es que los desarrolladores de VMware no parecen haber resuelto ciertos problemas de redibujado de la pantalla cuando se arrastran ventanas. En el vídeo se observa perfectamente este fenómeno; un problema que en la versión anterior de VMware Fusion también ocurría.

El modo unity ahora también está disponible cuando se tiene una máquina virtual Linux.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]