Space Spa a 450 kms de la Tierra

1
75

La compañía de turismo espacial Galactic Suite comunicó que tiene 38 reservas de turistas para sus primeros viajes al hotel espacial. Se ubicará a 450 kilómetros de la Tierra, y en el 2012 «abrirá sus escotillas». La estancia durará 4 días y costará 3 millones de euros, incluyendo las 18 semanas de preparación en una isla caribeña. Desde allí se realizarán los despegues.

spa_galacticsuite

Ya escribimos sobre las instalaciones que se quieren construir en esa isla, y que servirán de recreo y entrenamiento para los turistas espaciales y sus familiares. En ese artículo se explica además el método escogido para el despegue de la nave transporte.

De las 38 reservas realizadas, 4 pertenecen a turistas españoles y el resto se reparte entre  Estados Unidos, Emiratos Árabes, China, Rusia, Australia, y Sudamérica, según la siguiente tabla:

Reservas País
8 Estados Unidos
7 Emiratos Árabes
6 China
5 Rusia
5 Australia
4 España
3 Sudamérica

Durante esos cuatro días en órbita se ha configurado un programa de actividades mixto de meditación-reflexión y ejercicio. El objetivo es experimentar las condiciones físicas extraordinarias de Galactic Suite, de tal manera que en los días 2 y 3 el turista pueda disfrutar de un baño en gravedad cero en el módulo «corpore». Es lo que la compañía denomina como Space Spa. Se trata de una esfera transparente con una burbuja de 20 litros de agua, lista para jugar dividiéndose en sucesivas burbujas. Esta esfera puede ser compartida.

Parece que el proyecto de Galactic Suite va en serio. Falta por conocer el sitio exacto de localización de la isla caribeña, sus instalaciones, vehículo de transporte,…  Mientras tanto la compañía sigue con su promoción y captación de reservas, aunque sea a golpe de mini promociones del tipo  «marketing spa». Puede haber más información en su web oficial.

Galactic-suite-SPACERESORT

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]