Globos luminosos: para dar vida a los eventos al aire libre

1
92

Airstar es una manera práctica y original de iluminar grandes espacios. Los globos luminosos suspendidos a cierta altura pueden convertirse en la mejor forma de dar una luz uniforme en eventos al aire libre. Son también ideales para instalaciones provisionales.

globos luminosos Airstar flotando

Un equipo Airstar consiste en un globo cautivo (los hay de diferentes tamaños), inflado con aire o con helio. Lleva dentro lámparas halógenas o HMI (Hydrargyrum Medium arc-length Iodide), y está alimentado por baterías o por la red eléctrica. Al estar suspendido a cierta altura, permite iluminar grandes superficies, de hasta 4 hectáreas (el mayor que se ha instalado).

El globo siempre está amarrado a uno o varios puntos, ya sea en trípode (auto inflado de aire), o mediante el cable eléctrico y cables de acero (globos de helio). Cuentan con medidas de seguridad que hacen que se apaguen en caso de despresurización. La altura máxima de instalación es de 50 metros.

Los globos luminosos están fabricados con telas de fibra complex, de larga duración, y son NO inflamables. Las telas ripstop (tela antidesgarro reforzada con hilos de alta resistencia) y los barnices empleados, hacen que estos elementos sean resistentes al agua, hielo y rayos UV, por lo que su uso en exteriores está garantizado.

Muchas veces estos equipos se utilizan para campañas publicitarias, aprovechando su impacto visual. Y es que resulta realmente fácil añadirles rótulos y logotipos a la propia tela del globo. La variedad es amplia, lo que da lugar a usos diferentes, incluso en interiores, o a ras de suelo.

Cada globo tiene un eje rígido en su interior que impide que la tela entre en contacto con las lámparas. En su base hay una placa con las conexiones y sistema de seguridad. El extremo opuesto está libre, con el fin de recoger la parte superior del globo.

Fotos de instalaciones con globos luminosos

globos luminosos de Airstar

La empresa Airstar tiene presencia en los cinco continentes, a través de 95 delegaciones. Es líder en estos sistemas de globos luminosos, que se pueden alquiler o comprar.

1 COMENTARIO

  1. Buena informacion, diseñar con globos y poder enseñar al mundo nuestras creaciones es todo un arte. En Alemania hace no mucho tiempo también pudieron contemplar la belleza de los globos led.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]