Estado de Burj Dubai en junio 2008

7
88

En este post aparece un vídeo hecho desde un helicóptero aeroplano, volando cerca de la cima del Burj Dubai. En él impresiona todo, y es que estas imágenes parecen proceder de  otro planeta.

En el momento de publicar este artículos, estas eran las noticias sobre la construcción de la Torre Burj Dubai:

  • Burj Dubai ya es la estructura más alta del mundo jamás construida, alcanzando los 649,7 metros.
  • Según fuentes anónimas de la Arabian Aluminum, el edificio tiene fecha de finalización para el 31 octubre 2008.
  • Completada la planta 10 de acero.
  • Segundo trabajador fallecido desde que empezó la construcción del rascacielos, al caerle encima un pesado panel.
  • La Compañía de Aluminio de Arabia ha batido otro récord, el de los paneles de cristal reflectante colocados a 512 metros de altura.

7 COMENTARIOS

  1. Impresionante la construcción, solo un apunte, creo que la aeronave desde donde se han grabado las imágenes no es un helicóptero, si no un monomotor Cessna. Por el sonido característico que tiene y por la punta del plano izquierdo que se ve en los primeros segundos del video.

    Gracias!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]