Vídeo de la Torre Burj Dubai

2
91

Burj Dubai es actualmente la torre más alta del mundo, tal vez por eso circulan por la red tantos vídeos sobre su construcción. Mientras encontramos alguno altamente instructivo y limpio de comentarios en inglés, te presentamos el de uno de los renderizados.

Si el trabajo de modelado refleja un área bastante amplia de toda la nueva ciudad, aún es más impactante las inserciones hechas en el vídeo de la parte del lago que quedará a sus pies (embarcaciones incluidas), así como del cielo que se ha empleado para mostrar este coloso de hormigón desde todos los ángulos posibles.

Algunas estructuras cercanas, visibles en las vistas más aéreas del vídeo, son perfectamente identificables con las fotos de Burj Dubai existentes.

Actualización:
Desapareció la plataforma (blip.tv) en la que estaba el vídeo original, por eso se ha sustituido por otro vídeo.

2 COMENTARIOS

  1. estructura y diseño impresionante y esto lo hace unico en el mundo entero creo y estoy seguro que este record va a ser unico por muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]